Materia:Generación de ambientes de aprendizaje con TICS para la formación de competencias.
Profesor: Dr. Manuel Eduardo Nava Pérez.
https://easel.ly/create?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/5002587/1569464455&key=pri#
Referencias Bibliográficas.
Andrada, A. y Parselis, M.
(2005). E-learning y Educación Superior: una mirada
desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión
del conocimiento. En Boletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y
Publicidad, 8. Recuperado
de http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/e-learningeducacion-superior-parselis.pdf
Obdulio, M. (2008). Educar en comunidad: promesas y realidades de
La Web 2.0 para La innovación Pedagógica. En Carneiro, R., Toscano, J. y Díaz,
T. (Coord.), Los desafíos de las TIC para el cambio Educativo [versión PDF]. Recuperado de http://www.oei.es/metas2021/LASTIC2.pdf
Antonio de, A., Villalobos,
M. y Luna, E. (enero-abril, 2000). Cuándo y cómo usar la realidad virtual en la
enseñanza. En Revista de Enseñanza y Tecnología. Recuperado de
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4794517.pdf
Hola Sandra, esperando te encuentres muy bien. Tu infografía me pareció buena, igual que mencionas, la actividad me pareció un poco complicada por la cuestión del diseño pues en lo personal no estoy acostumnbrada a este tipo de aplicaciones para editar. Sin embargo considero también que son de gran utilidad y simplifican la vida del estudiante pues son más interactivas y dinámicas para el aspecto de su aprendizaje.
ResponderEliminar